| 11/10/2011 5:40:00 PM

PepsiCo adquiere a la fabricante brasileña de galletas Mabel

PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, anunció hoy la compra de Mabel, empresa dedicada a la producción de galletas en Brasil, en una operación cuyo monto no fue divulgado.

"Brasil es un mercado extremadamente relevante para PepsiCo y con esta adquisición irá a posicionarnos de forma estratégica en un segmento clave en la categoría de 'snacks'", afirmó en un comunicado John Compton, presidente del grupo PepsiCo Américas Foods & Global Snacks.

Según la información, Mabel, fundada hace 58 años en la ciudad de Goiania (centro), cuenta con cinco fábricas con una capacidad conjunta de producción de un millón de paquetes diarios del producto.

Con la adquisición, que debe ser aprobada por el organismo antimonopolio de Brasil, la multinacional aumentará a 19 su número de fábricas en el país. En la compra de Mabel también habían mostrado interés el grupo mexicano Bimbo y el estadounidense Bunge.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.