| 10/8/2011 7:00:00 PM

Pepsi trae al país una nueva gaseosa

La multinacional ingresó en el mercado colombiano su bebida Mountain Dew, con la que pretenden alcanzar entre 3% y 4% la participación del mercado. Peldar será la encargada de proveer los envases de vidrio para sus presentaciones personales.

La multinacional de bebidas invertirá cerca de $17.000 millones en el desarrollo del empaque, promoción y lanzamiento.  

La gaseosa está dirigida especialmente para personas que practican deportes extremos y solo se comercializará en presentaciones personales.

Peldar será su socio estratégico para la elaboración de envases. Según la encuesta sobre materiales de empaque realizada por Ipsos Napoleón Franco a más de 899 personas en el país, el vidrio es el material que más protege el medio ambiente.

En esta misma investigación se encontró que para la mayoría de colombianos el vidrio permite una mejor conservación de las bebidas y de sus componentes nutricionales por encima del plástico y el tetra.

Durante 2010, en O-I Peldar se invirtió $21.834 millones en compra de material reciclado, esto equivale a 500 millones de envases.

Para el 66% de los consumidores es el material de empaque que genera más confianza y el 74% de los colombianos considera que el vidrio le transmite trayectoria y calidad a las marcas.  Lo anterior ayuda a crear vínculos emocionales con el consumidor a partir del vidrio como material de empaque.




EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.