Home

Noticias

Artículo

Pepe Ganga y Gulf llegan a Atlantis

Empieza el último trimestre del año y el centro comercial Atlantis Plaza amplía la variedad de sus tiendas con la llegada de dos grandes.

10 de octubre de 2013

Con una inversión de US$ 2 millones, Pepe Ganga abrió sus puertas en Atlantis Plaza. Esta nueva tienda tiene 800 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el costado oriental del centro comercial. El local espera atender entre 10.000 y 12.000 clientes mensuales, contados no sólo por su ingreso a la tienda, sino por aquellos que pasen por las cajas registradoras. Este punto genera 50 empleos directos y otros cientos de empleos generados de manera indirecta.

El almacén Pepe Ganga de Atlantis Plaza cuenta con más de 15.000 referencias, distribuidas en 8 departamentos: bebe, juguetería, hogar, ropa, deportes, delikatessen, belleza y temporadas (Escolar, Halloween y Decoración Navideña). Un 45% de su portafolio de producto es importado directamente.

Pepe Ganga hace parte de la cadena de Almacenes Máximo, con 51 tiendas en 12 ciudades de Colombia y más de 1.500 empleados.


Primer Gulf Express de Bogotá

La marca Gulf en Colombia cubre el negocio de lubricantes en todos sus segmentos, con clientes muy reconocidos en el segmento de vehículos de carga y pasajeros, de vehículos livianos, motocicletas, industria minera, petróleo y otros. Ahora busca seguir expandiendo su presencia en el país con su nueva red de servitecas a nivel nacional.

Ubicado en el primer sótano del Centro Comercial Atlantis Plaza abrió sus puertas el primer Gulf Express de Bogotá. Se trata de un nuevo concepto en servitecas, con la más avanzada tecnología y personal altamente capacitado. La infraestructura de este punto ha seguido los lineamientos y normas nacionales e internacionales de la marca Gulf.

Entre los servicios que se ofrecen están: cambio de aceite, montaje de llantas, llenado de nitrógeno, alineación de luces, revisión de frenos, revisión eléctrica, entre otros. Para la apertura del lugar se contó con la presencia de un Volvo Z40 y una moto de alta gama, brandeados con la marca y colores de competencia internacionales. Esta serviteca funcionará de lunes a domingo de 10:00am a 7:00pm.

El plan de expansión de Gulf Express en el 2013 es de 100 servitecas en todo el país, generando más de 1000 empleos directos y más de 600 empleos indirectos. La marca Gulf también ingresó a la distribución mayorista de combustibles, para lo cual tiene previsto desarrollar una red de estaciones de servicio y ventas a industria a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los Gulf Express también estarán presentes en 20 puntos más a nivel nacional en hipermercados, importantes centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico. Prolub Licenciataria exclusiva de Gulf Oil International busca ser uno de los grandes protagonistas de la distribución de hidrocarburos en Colombia.