| 12/10/2009 8:40:00 AM

Pedidos de seguro de desempleo suben en EE.UU.

El total de trabajadores que perdieron sus empleos y presentaron nuevos pedidos de seguro de paro subió más de lo esperado la semana pasada, hasta 474.000, tras haber caído por cinco semanas seguidas.

Washington  — El Departamento de Trabajo estadounidense dijo que los pedidos para iniciar el seguro subieron en 17.000 y superaron el pronóstico de 460.000 de los analistas.

Un analista del departamento dijo que los pedidos subieron en parte por una acumulación luego del feriado del Día de Acción de Gracias, durante el cual muchas oficinas de desempleo de los estados están cerradas.

La cifra de gente que siguió pidiendo beneficios de desempleo cayó en 303.000 hasta 5,16 millones, el nivel más bajo desde febrero. Los padrones de desempleados han disminuido en 11 de las últimas 12 semanas.

 


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.