| 11/19/2008 12:00:00 AM

Pedidos fabriles de Gran Bretaña siguen deprimidos en noviembre

LONDRES  - Los pedidos a las fábricas de Gran Bretaña continuaron bajando fuertemente en noviembre y la sensación entre los manufactureros sobre la actividad futura es la peor en casi 30 años, de acuerdo con un sondeo publicado el miércoles.

El sondeo mensual de Tendencias Industriales de la Confederación de la Industria Británica (CBI por sus siglas en inglés) reflejó que el saldo de pedidos fabriles aumentó muy levemente a -38 desde -39 en octubre.

Eso fue ligeramente mejor de lo previsto por los analistas, que anticipaban una lectura de -41, pero igualmente sugirió una profunda contracción de la demanda.

El saldo de las expectativas de las compañías acerca de la producción en los próximos meses disminuyó a -42 en noviembre contra -31 en octubre, ubicándose así en el mínimo desde septiembre de 1980.

Las cifras probablemente refuercen las expectativas de que la economía británica se hunde en la recesión y podría contraerse el próximo año, resultando en nuevos recortes de las tasas de interés.

"Ante la perspectiva de una recesión más aguda y más prolongada en Gran Bretaña, las condiciones seguirán difíciles por algún tiempo", dijo Ian McCafferty, asesor económico de CBI.

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación