| 11/3/2010 10:10:00 AM

Pedidos de ayuda por desempleo suben tres meses seguidos: España

El número de gente que pide beneficios por desempleo subió en España por tercer mes consecutivo en octubre, al sumarse unas 68.000 personas, dijo el Ministerio de Trabajo.

Madrid.- El aumento del 1,7% respecto de septiembre se sintió con especial intensidad en el sector de servicios y en la agricultura, dijo el ministerio, en un mes que suele ser malo para buscar trabajo luego del final del verano turístico.

El aumento llevó a 4.085.976 el total de habitantes amparados en el beneficio.

El total nacional de desempleados, que suma a aquéllos que ya no reciben beneficios, se publica por separado: siguió siendo del 19,8% en el tercer trimestre, un leve descenso respecto del período anterior, pero aún la peor tasa de la zona del euro.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.