| 9/30/2005 12:00:00 AM

Paz del Rio sigue con tranquilidad su senda de recuperación

La empresa siderúrgica nacinal, Acerías Paz de Río, reportó ganancias por $54.000 millones a agosto del presente año.

La empresa siderúrgica nacinal, Acerías Paz de Río, reportó ganancias por $54.000 millones a agosto del presente año, mes en el que consolido utilidades netas por $5.000 millones.



Las ganancias arrojadas por la siderúrgica entre enero y agosto fueron inferiores a las de igual período del 2004, debido a los menores precios del acero y por la provisiones de impuestos, sin embrago es un indicador positivo en trono a la recuperación de la empresa frente a su crisis de hace 5 años.



Tal recuperación se refleja realmente en que durante los ocho meses corridos de este año hasya agosto, la empresa acumuló un patrimonio de $624.247 millones.



Igualmente, APDR acumuló hasta agosto una utilidad operacional de $50.798 millones e ingresos operacionales de $288.629 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.