Home

Noticias

Artículo

Payless ShoeSource y Almacenes LA 14 anuncian alianza comercial

Payless ShoeSouce inicia un acuerdo estratégico y comercial con Almacenes LA 14, el cual dará espacios exclusivos para la multinacional de calzado dentro de tres de sus almacenes en esta zona del país.

26 de noviembre de 2010

Bogotá.- La alianza se implementará inicialmente en los puntos de venta de Almacenes LA 14 de Valle de Lili, Paso Ancho y Palmira que se suman a los almacenes Payless ShoeSource ubicados en el Centro de Cali y en los Centros Comerciales Cosmocentro, Único, Jardín Plaza y Unicentro, terminando el ano con un total de 8 tiendas Payless ShoeSource en la región.

Para Payless ShoeSource contar con un espacio dentro de las instalaciones de la más reconocida y tradicional cadena de almacenes del Valle del Cauca es una oportunidad única para ofrecer propuestas vanguardistas a más personas, dándoles la facilidad de encontrar todos los productos que buscan en un solo lugar y lo mejor de la moda en calzado con una sola visita a su tienda preferida.

“Los habitantes del Valle nos han recibido con las puertas abiertas, y hemos encontrado una economía estable y sólida, un capital humano increíble y una población vibrante, que se identifica con el espíritu de la compañía. Tenemos grandes expectativas con la implementación de ésta nueva alianza pues tanto Almacenes LA 14 como Payless ShoeSource llevan objetivos encaminados en ofrecer calidad y variedad a sus consumidores.”, dice Luis Guillermo Quintero, Gerente General de Payless ShoeSource Colombia.

Una alianza que camina a pasos de moda.
Gracias a sus propuestas de moda en calzado y accesorios, Payless ShoeSource ha recibido una gran acogida en el mercado colombiano ofreciendo posibilidades ilimitadas en productos de moda, y en especial en el Valle del Cauca, donde cuenta actualmente con 5 exitosos puntos de venta.

Payless ShoeSource, pensando en las familias colombianas, con el inicio esta nueva alianza estratégica con Almacenes LA 14, trae en esta temporada una amplia variedad de estilos, colores, materiales y diseños con los que busca satisfacer sus gustos y estilos de vida.

Las mujeres vallecaucanas se sorprenderán con diseños exclusivos en sandalias, baletas, zapatos deportivos, carteras, bisutería y demás complementos de moda en diseños clásicos y modernos.

Los niños y las niñas disfrutarán de propuestas inspiradas en famosos personajes infantiles, que desde ya se podrán encontrar los puntos de venta mencionados. Igualmente para los hombres, zapatos clásicos de cordones, una línea informal y deportiva, detalles estampados en lona y plantillas cómodas y flexibles.

Los diseños internacionales exclusivos de Payless ShoeSource están respaldados por las marcas Champion, Dexter, American Eagle, Airwalk, SmartFit, Prediction, Disney, entre otras.

Como lo ha venido haciendo desde su llegada a Colombia, Payless ShouSource ofrecerá colecciones inspiradas en las tendencias internacionales de la moda actual que visten los pies de miles de personas en el mundo, con las cuales los diferentes públicos, visitantes y consumidores de Almacenes LA 14 disfrutarán de las últimas tendencias sin ir muy lejos, reafirmando el concepto de democratización de la moda, filosofía que Payless ShoeSource viene implementando en sus más de 4.500 tiendas alrededor del mundo.

Payless ShoeSource, a través de su alianza, continúa manteniendo esa conexión emocional que ha creado con las familias colombianas, inspirando momentos agradables y ofreciendo una experiencia divertida de compra, teniendo como principal objetivo el bienestar de los colombianos uniendo esfuerzos en este tema con su nuevo aliado.

Iván Darío Cardona, Gerente de Mercadeo de Almacenes LA 14, “Esta alianza con la multinacional Payless Shoesource, se constituye en una oportunidad para continuar ofreciendo a nuestros clientes todas las opciones de compra en un solo lugar, como Almacenes LA 14; entregando una variada oferta en Diseños e Imagen, de la más alta calidad, a la altura de los mejores mercados del mundo, y de esta forma seguir cumpliendo con nuestra promesa comercial de ofrecer el Mejor Surtido a los Mejores Precios; demostrando una vez más que LA 14 Siempre te da Más.”

Con este gran acuerdo estratégico con Almacenes LA 14, Payless ShoeSource reafirma su confianza en Colombia, su gente y su industria nacional, beneficiando a los consumidores de esta tradicional cadena de almacenes que buscan tener soluciones de moda y sentir los conceptos y tendencias internacionales en sus pies.