Home

Noticias

Artículo

Pavco cambia de imagen

18 de junio de 2008

Bogotá.- Pavco, compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y geosistemas en Colombia, por primera vez luego de 46 años, cambia su imagen. Con utilidades en 2007 de US$222.119. La nueva imagen hace parte del proceso de desarrollo y crecimiento de la compañía, y es el reflejo del aporte para mejorar el nivel de vida de las comunidades donde opera.

Según el gerente de Pavco, Carlos González Vega, “una palabra clave dentro de este proceso de cambio es innovación; por eso PAVCO se encarga de desarrollar tecnologías que facilitan la vida de sus consumidores y clientes.

La evolución de Pavco en los últimos años ha estado acompañada por diferentes acciones y reconocimientos:

Con la Fundación Pavco, creada en 1985, atendieron 39.105 personas durante el 2007, especialmente niños y niñas de Ciudad Bolívar y Bosa, que participaron en los diferentes programas.

Fruto de los procedimientos de la planta industrial, por siete años consecutivos, Pavco ha recibido el reconocimiento Excelencia Ambiental Generando Desarrollo Sostenible Pread, de parte de la Secretaría Distrital de Ambiente, Sdma.

Entre otros reconocimientos se encuentran: El premio nacional de la calidad otorgado en 1978, el premio Excelencia Suratep Regional Occidente, por la Mejor Gestión en Salud y la calificación como una de las mejores empresas en programas de salud ocupacional.

Pavco forma parte del Grupo Amanco adquirido en 2007 por el conglomerado de empresas químicas y petroquímicas líderes en el mercado latinoamericano Mexichem, con el respaldo de más de 50 años de trayectoria y 27 de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores. Esta integración reunió en Amanco a todas las empresas dedicadas a la conducción de fluidos con operaciones en 14 países de Latinoamérica y a Geosistemas Pavco como unidad de negocio Mexichem.