| 11/24/2008 12:00:00 AM

Paulson elogia a Geithner, su sucesor

WASHINGTON- El secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, elogió el lunes a su próximo sucesor, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York Timothy Geithner, calificándolo como un arquitecto clave de los planes de rescate financiero.

"Tengo la mejor consideración de Tim -su criterio y creatividad han sido claves para diseñar e implementar las acciones necesarias que hemos tomado para proteger y fortalecer nuestro sistema financiero-", afirmó Paulson en un comunicado emitido tras conocerse la designación de Geithner.

El presidente electo Barack Obama anunció que Geithner es su elegido para ser secretario del Tesoro cuando su Gobierno asuma el 20 de enero.

"Tengo mucha confianza en su conocimiento de los mercados, en su criterio y liderazgo y en su habilidad para cumplir con los desafíos que vendrán", sostuvo Paulson. 

(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.