Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/24/2008 12:00:00 AM

Paulson no cede terreno sobre participación bursátil de Gobierno

WASHINGTON- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, no mostró el miércoles señales de ceder ante los llamamientos de legisladores a que el Gobierno tome una participación accionaria en firmas que se benefician de un sistema de rescate financiero.

En testimonio preparado para emitirlo posteriormente el miércoles ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paulson no hizo referencia a otros llamados a limitar el pago a ejecutivos de firmas que obtienen ayuda o a las exigencias demócratas de que un salvataje incluya medidas para desacelerar el ritmo de ejecuciones hipotecarias.

"Entiendo la opinión que he escuchado de muchos de ustedes en ambos bandos del hemiciclo, instando que el contribuyente debería compartir los beneficios de este plan para nuestro sistema financiero", dijo Paulson, de acuerdo con un texto de sus declaraciones obtenido por Reuters.

"Permítanme aclarar, esta propuesta entera es para beneficiar al pueblo estadounidense, ya que el frágil sistema financiero de hoy pone su bienestar económico en riesgo", agregó. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.