| 1/18/2007 12:00:00 AM

Pasajeros colombianos de Air Madrid no pagarán sumas adicionales

El 12 de diciembre de 2006 el Gobierno de España ordenó el cierre de la empresa, tras lo cual no podía operar y muchos colombianos que habían comprado boletos de vuelo no pudieron hacer uso de los mismos.

Bogotá.- La ministra de Relaciones Exteriores, María Consuelo Araujo subrayó que los colombianos damnificados tras la cancelación de la licencia de la aerolínea española Air Madrid “no tengan que pagar ninguna suma adicional”, porque ellos no tuvieron “ninguna responsabilidad” en esa situación. 

Para lo cual, dijo la Canciller Araujo, “la Aeronáutica Civil está liderando el proceso para que nuestros connacionales tengan un buen tratamiento por parte de esa empresa”, anotó.

Y agregó que “esa fue la condición que nosotros pusimos al Gobierno y al Ministerio de Fomento en España, que no tengan que pagar ninguna cifra adicional, pues porque ellos además fueron damnificados con una situación de la cual no tenían ninguna responsabilidad” concluyó la Ministra.

 

MRE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.