| 9/27/2011 5:40:00 PM

Parlamento griego aprueba nuevo impuesto a bienes raíces

Los legisladores griegos aprobaron el martes un polémico proyecto de ley que crea un nuevo impuesto a los bienes raíces para recaudar más fondos, convencer a los inspectores internacionales de la seriedad de sus compromisos de austeridad y evitar la bancarrota a mediados de octubre de no recibir el sexto tramo del crédito de contingencia.

La mayoría de los diputados en el parlamento de 300 bancas votó a favor de la ley el martes por la noche.

El nuevo impuesto fue anunciado a principios de mes, después que los inspectores internacional que vigilan la contabilidad del gobierno socialista heleno suspendieran su gestión al ser evidente que Grecia incumpliría los objetivos de austeridad acordados y los retrasos en su adopción. Los inspectores son esperados esta semana en Atenas.

Los griegos están indignados por la nueva carga inmobiliaria, que será cobrada en el recibo de la luz para facilitar al gobierno su recolección. Los que se nieguen a pagar verán cortado el suministro eléctrico.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.