| 8/18/2011 10:20:00 AM

Paris Hilton inaugura tienda de carteras en Manila

Paris Hilton abrió el jueves una nueva tienda de carteras en un centro comercial de Manila, mientras centenares de admiradores deslumbrados, celebridades locales y periodistas con cámaras se empujaban para verla.

Manila — La muchedumbre vitoreó frenéticamente cuando Hilton dijo "los amo" en la idioma local tagalog. La estrella dijo que echará de menos a Manila y que tiene previsto regresar pronto para abrir un proyecto residencial inspirado por destinos turísticos.

Hilton firmó carteras que compraron clientes de la tienda Carteras y Acesorios Paris Histon en el centro comercial SM Megamall, la cuarta tienda que ha abierto en el país. También posó para fotos con sus fanáticos antes de apresurarse para tomar un vuelo a Los Angeles.

La heredera y estrella de televisión perdió dos teléfonos celulares durante su vuelo a Filipinas.  En 2005, unos piratas obtuvieron acceso al teléfono móvil Sidekick de Hilton y publicaron en internet los números telefónicos privados de sus amigos famosos.

Al parecer, la pérdida no dejó a Hilton aislada —ha estado mandando constantes mensajes por Twitter desde que llegó el domingo.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.