| 8/11/2010 10:05:00 AM

Paraguay celebra normalización de relaciones colombo-venezolanas

El Gobierno de Asunción "celebra la normalización de las relaciones entre Colombia y Venezuela, y reitera su apoyo al diálogo franco, abierto y constructivo entre ambas naciones", expresó la Cancillería paraguaya en un comunicado.

Asunción.- El Gobierno paraguayo expresó hoy su satisfacción por la normalización de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela y reiteró su respaldo a un diálogo "franco, abierto y constructivo" entre esos países.

El documento añade que el entendimiento permitirá "la construcción de un clima de estabilidad y mecanismos de confianza mutua" entre ambas naciones y subraya que "el bienestar y el día a día de sus respectivos pueblos lo hace necesario".

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Hugo Chávez, acordaron este martes restablecer las relaciones diplomáticas, después de que el gobernante venezolano las rompió el pasado 22 de julio tras la denuncia de Bogotá sobre la presunta presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela.

 

 

 EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.