| 10/25/2010 6:40:00 PM

Para halloween, IDT organiza recorridos por el centro histórico

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, el Instituto Distrital de Turismo, a través de la Subdirección de Promoción, se suma a la temporada de Halloween, con una oferta de recorridos peatonales nocturnos por el tradicional sector de La Candelaria, dirigidos a residentes y turistas.

Bogotá.- Los recorridos son de carácter temático y no tienen ningún costo. A través de estos, los asistentes podrán conocer, de primera mano, las historias, mitos y leyendas de brujas y espantos en la Santa Fe colonial durante los siglos XIX y XX.


Los interesados deberán inscribirse previamente en los Puntos de Información Turística de Bogotá, en el teléfono 2837115 o la línea 01800012740, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.


Los recorridos saldrán todos los días a partir de las 6:00 p.m. desde el Punto de Información Turística del Centro Histórico ubicado en el Palacio Liévano, carrera 8 con calle 10.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.