Home

Noticias

Artículo

Panuit anuncia nuevo nombramiento para América Latina

Se trata del colombianjo Neil Corradine, quien asumirá el cargo en septiembre.

6 de julio de 2007

Bogotá_ Como parte de su estrategia mundial de desarrollo, Panduit Corp. designó a Neil Corradine como Director para América Latina y el Caribe, nombramiento que será efectivo a partir de septiembre de este año cuando Carlos García tome posesión del cargo como Director para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) que le fue conferido simultáneamente.

En ocasión de este movimiento, Corradine afirmó: "Es un honor haber sido elegido para esta posición, una posición con muy altos desafíos que continuaremos enfrentando fuertemente para mantener la alta calidad que el nombre de Panduit significa en América Latina y, en equipo, alcanzar nuestras siguientes metas y objetivos".

Cabe señalar que entre los principales resultados que Carlos García -quien diez años atrás fuera responsable de la fundación de las oficinas en América Latina desde México- hereda a la región se encuentra haber posicionado a Panduit como líder del mercado debido a la seriedad con que se enfrentaron los retos y al compromiso con cada país donde opera, teniendo como política el invertir seriamente en cada uno de ellos para soportar a sus socios de la cadena de valor.

"Ha sido un trabajo que nos ha llevado a tener la cobertura actual y los niveles de servicio referentes en el mercado. En Panduit estamos convencidos de que se puede lograr la clase mundial cuando el entrenamiento, recursos y buena voluntad de los miembros del equipo interior y extendido son llevados con un liderazgo adecuado, el cual proviene directamente de las necesidades del cliente y del profesionalismo de nuestros distribuidores e integradores", aseguró García.

Entre las prioridades de negocios de Neil Corradine se encontrará continuar el éxito que la región latinoamericana ha mostrado para el Corporativo en los últimos años, dando un nuevo ímpetu a la organización para llevar este liderazgo al siguiente nivel. "Para ello, será indispensable mantener nuestro actual progreso, reforzar nuestros valores y preservar la visión estratégica de crecimiento", ahondó.

Corradine es colombiano de nacimiento y cuenta con 12 años de experiencia en la industria internacional de TI. Actualmente se desempeña como Gerente de Panduit para la Región del Caribe.