Home

Noticias

Artículo

Panorama, nuevo centro urbanístico del Parque Central Bavaria

18 de mayo de 2009

C.A.S.A y Soluciones Inmobiliarias, se unen para desarrollar un complejo urbanístico en Bogotá. Panorama, un nuevo concepto urbanístico se adhiere al Parque Central Bavaria, con un área de 59.103 Mts.2 construidos.

Ubicado en el corazón de Bogotá ofrece a los ciudadanos tres conceptos:


Centro empresarial: 96 oficinas con diferentes dimensiones y especificaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes. Extremas medidas de seguridad hacen de este proyecto una alternativa para todo tipo de empresas. Parqueadero de visitantes, portería central, recepción en cada piso, salas de espera y salas comunales.

Área Comercial y Restaurantes: En el primer piso, la plazoleta central del edificio conecta directamente con el parque y a su alrededor restaurantes, cafés, bancos y almacenes comerciales serán algunas de las alternativas presentes en PANORAMA.

Vivienda: distribuidos en dos torres independientes, Panorama cuenta con 332 apartamentos modernos tipo loft con áreas que van desde los 40 hasta los 140m2. Ejecutivos modernos, familias jóvenes, extranjeros y los amantes del centro de la ciudad podrán disfrutar de un sin número de beneficios acorde con sus necesidades y gustos actuales; zonas comunales. Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Turco, Salón múltiple, lavandería, Bussines center, kínder house Terraza BBQ, solárium y jaulas de golf, son tan solo algunos de los servicios que ofrece este increíble proyecto urbanístico.

Gracias respaldo de las compañías aliadas para éste proyecto, C.A.S.A  soluciones inmobiliarias y a la cantidad de inversionistas que creyeron en el proyecto. Panorma hoy, esta vendido en un 100% y es una realidad para la ciudad. Su ubicación estratégica, las facilidades de acceso por los 4 puntos cardinales de la ciudad, el respaldo de sus constructores y la continua valorización de este sector de la ciudad, representa una atractiva opción para qué los ciudadanos del sector vivan el día a día, empresas grandes y micro-empresas desarrollen sus negocios y los ejecutivos tengan una alternativa de vivienda.