| 10/20/2010 10:30:00 AM

Panelistas internacionales estarán en Congreso de Anato

Especialistas en turismo internacional de Europa y Latinoamérica estarán en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo Anato, para discutir los temas de mayor actualidad para el sector relacionados con el ecoturismo, la infraestructura turística y las políticas públicas.

Bogotá -  En esta oportunidad Bogotá será la ciudad que acogerá a más de 700 profesionales de las agencias de viajes de todo el país y empresarios del sector el 28 y 29 de octubre.

Los conferencistas expondrán los modelos de desarrollo de productos y servicios orientados hacia el turismo ambientalmente sostenible y estrategias para promover nuevos destinos de interés cultural.
 
Por Costa Rica participa Ana Báez quien tratará asuntos relacionados con turismo y sostenibilidad ambiental.

Báez es licenciada en Biología con una maestría en Museología en la Universidad de Leicester de Inglaterra. Actualmente es Presidente de Turismo & Conservación Consultores, S.A. (T&CC). Empresa que brinda asistencia técnica para el éxito de iniciativas en turismo, áreas protegidas y comunidades, inspirados por principios de innovación, respeto y sostenibilidad.
 
Por España estará Jordi Treserras quien presentará desde su experiencia todo sobre el turismo cultural como una alternativa de producto.

Treserras, es licenciado en Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona y con doctorado en las mismas áreas. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como docente en universidades de Estados Unidos, México, España, Perú y Ecuador a donde ha llevado sus vivencias y estudios en programas relacionados con el patrimonio, cultura y turismo.

En el evento también participará el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el Vice ministerio de turismo, el Ministerio de Transporte, la Cancillería, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial, la Aerocivil y Senadores de la República como gestores de innovación para el sector.
 
 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.