| 9/3/2008 12:00:00 AM

Panamá no les pedirá visa de turismo a los colombianos.

El Canciller y Primer Vicepresidente de Panamá, Samuel Lewis Navarro, anunció que a los colombianos no se les pedirá visa de turismo para ingresar a este país. Así lo informó el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, luego de participar en el mecanismo de integración de vecindad entre Colombia y Panamá.De otro lado, el Canciller Bermúdez dijo a Radio Sucesos RCN que “el Gobierno de ese país se comprometió a tramitar una ley ante la Asamblea Nacional Panameña, que permita regularizar la situación de más de 500 colombianos que se encuentran en ese país en estatus transitorio. Una buena noticia y un gesto generoso”.Delegaciones de ambos países se reunieron el lunes y martes pasados en Ciudad de Panamá, en el marco de la Plenaria de la Comisión de Vecindad Panameña-Colombiana.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación