Home

Noticias

Artículo

Panamá acogerá Foro de Competitividad de las Américas

Al menos 1.200 líderes de los sectores gubernamental y privado del continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo.

26 de julio de 2013

El evento, que se realizará por primera vez en la capital panameña, se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente macroeconómico y conectividad, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Los anteriores foros de esta índole se celebraron en Santo Domingo en 2011, y en Cali (Colombia) el año pasado.

En su séptima versión, el foro estará compuesto de conferencias magistrales, paneles paralelos, espacios de networking y reuniones de la Red Interamericana de Competitividad, de la cual Panamá ejerce la Presidencia pro-témpore.

El FCA es un espacio público-privado sobre competitividad que permite a los países construir una agenda de infraestructura de las Américas, que ayude a mantener un crecimiento sostenido en las economías del continente.

La actividad la llevará a cabo la Secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia de Panamá, en coordinación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

EFE/D.com