| 8/24/2006 12:00:00 AM

Panaca Sabana abre sus puertas

Para lograr construir el que ahora duplica en extensión al Panaca del Quindío, se invirtieron $25.000 millones.

Bogotá.- Desde este fin de semana, los habitantes de la capital podrán disfrutar de 620.000 metros cuadrados en los que se encontrarán diversas atracciones naturales y más de 2.500 animales pertenecientes a 800 especies diferentes.

Con el objetivo de que la gente y la ciudad vuelvan su mirada al campo y las personas de todas las edades puedan interactuar con especies naturales y aprender de los animales exóticos que habitan el territorio nacional, el parque agropecuario abre sus puertas al público y ofrece sus atracciones por un valor de $19.000.

Panaca Sabana está ubicado a 40 minutos de Bogotá, en la vía Briceño - Zipaquirá.

En el lugar los visitantes podrán conocer y aprender sobre los orígenes y características de las diferentes especies, a través de ocho estaciones temáticas instaladas para promover el conocimiento del campo la ciudad.

El centro natural y de entretenimiento contará con cuatro coliseos, 20 locales comerciales, 26 restaurantes y con un parqueadero con capacidad para recibir más de 2.200 vehículos y alrededor de 50 buses de turismo. La meta es que el nuevo parque reciba durante el primer año de funcionamiento y servicio al público 800.000 visitantes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.