| 3/18/2010 5:50:00 PM

Palm reporta ingresos por encima de las expectativas del mercado

El reporte de resultados impulsaba a sus acciones en los mercado electrónicos, que subían un 1 por ciento tras una fuerte escalada en la jornada regular.

Nueva York.- El fabricante de dispositivos móviles Palm Inc reportó el jueves ingresos mayores a lo que el mercado anticipaba tras su anuncio de perspectivas del mes pasado.

La empresa informó de una pérdida neta atribuíble a accionistas comunes de 22 millones de dólares, o 13 centavos de dólar por acción, en el tercer trimestre fiscal que terminó el 26 de febrero, frente a un resultado negativo de 98 millones de dólares del año pasado, u 89 centavos por papel.

Al excluir ítemes, la pérdida de la empresa fue de 61 centavos por acción. La cifra es mayor a los 42 centavos por título que en promedio esperaban los analistas, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos fueron de 349,9 millones de dólares, y los ingresos ajustados fueron de 366 millones de dólares, por encima del promedio estimado por Wall Street de ventas de 316,2 millones de dólares.

Palm despachó 960.000 teléfonos inteligentes en el trimestre.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.