| 6/10/2010 11:30:00 AM

Palm llega a un arreglo en demanda sobre venta a HP

Las acciones de Palm ganaron un centavo, para cerrar el miércoles en 5,68 dólares. En abril, HP anunció que pagaría 5,70 dólares por cada acción común de Palm.

Los Angeles.- Palm Inc. llegó a un arreglo en una demanda colectiva interpuesta por accionistas, quienes argumentaban que la compañía no logró el mejor acuerdo cuando su directiva aprobó venderla a Hewlett-Packard Co. por 1.400 millones de dólares en efectivo, informaron el miércoles ejecutivos.

La compañía con sede en Sunnyvale, California, emitió un comunicado en el que no divulgó los términos del arreglo, pero señaló en un documento presentado ante las autoridades de valores que la resolución "no afectará el monto por la fusión que los accionistas de Palm tienen derecho a recibir".

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.