| 12/15/2008 12:00:00 AM

Pago de dividendos a partir del 15 de diciembre

Ecopetrol informa a todos sus accionistas que el cuarto y último pago de dividendos decretado por la Asamblea General de Accionistas se realizará a partir de hoy lunes 15 de diciembre de 2008.

Los accionistas recibirán un dividendo ordinario de $28.75 por acción. Como se recordará la Asamblea decretó un pago de $115 por acción en cuatro cuotas a lo largo del año. Esta es la cuarta y última cuota.

Las personas que compraron a través de la red de los nueve bancos habilitados para el programa pueden reclamar sus dividendos en los depositantes directos (ver listado).

Quienes compraron acciones a través de la red de Fenalco, es decir en las cadenas de supermercados y otros establecimientos comerciales, pueden acercarse con su tarjeta “Accionista Ecopetrol” y documento de identidad a cualquier oficina del Banco Agrario para el pago en efectivo de sus dividendos.

Si por el contrario, el accionista desea cambiar sus dividendos por mercancía, puede dirigirse a los almacenes de cadena autorizados con su tarjeta activada y su documento de identidad.

Para aquellos accionistas que por algún motivo no cuentan con la tarjeta, deberán comunicarse a la línea de atención al accionista y solicitar el cambio de forma de pago.Es importante que los accionistas estén al día en el pago de sus cuotas para recibir el pago de sus dividendos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.