| 6/22/2010 4:45:00 PM

Páginas Amarillas permite diferir el pago en varios meses

Los avisos que se publican en el directorio de las Páginas Amarillas podrán ser cancelados en cuotas a nueve meses sin que estas generen intereses.

Bogotá, - Publicar S.A., dio a conocer que los avisos que se publiquen en el Directorio de Páginas Amarillas se podrán hacer pagando a nueve cuotas sin pagar intereses.

Esta estrategia obedece a una de las principales inquietudes que manifiestan los empresarios, se trata del flujo de caja mensual. Por lo anterior, al tener más cuotas para pagar y sin interés resulta una muy buena alternativa que evita altos montos.

El volúmen de mensajes y de anuncios publicados por el directorio permiten que esta decicisón sea tomada sin perjudicar las finanzas de la empresa ni el bolsillo de sus clientes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.