| 7/8/2010 3:20:00 PM

Página web de la RFEF recibe ataque masivo de 'hackers' desde Alemania

La página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha recibido un ataque masivo de 'hackers' procedente desde Alemania, según han informado esta noche fuentes del sitio.

Potchefstroom (Sudáfrica).- Voceros explicaron que el ataque comenzó al acabar el encuentro de semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que España venció a Alemania por 1-0 y se clasificó para la final, en la que se enfrentará a Holanda.

Los responsables de la web, quienes han comprobado que los ataques se han producido desde Alemania, tuvieron que cerrarla hasta conseguir subsanar la situación.

Para el territorio español se ha logrado reabrir, pero no así para el extranjero, pues siguen produciéndose ataques e intentos de entradas en la misma.

 

 

EFE


 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.