| 6/24/2008 12:00:00 AM

Pacific Rubiales, la mejor de la Bolsa de Toronto EXCLUSIVO

La Bolsa de Toronto escogió a la petrolera Pacific Rubiales Energy como la mejor compañía emergente del año en ese mercado bursátil. La empresa opera campos petroleros en los Llanos colombianos y el norte del Perú.

La Bolsa selecciona anualmente las diez empresas que más se destacaron en cinco sectores principales: minas, petróleo y gas, tecnología/ciencias de la vida, tecnologías limpias y diversificadas.

La selección de esas compañías, que las clasifica en el TSX Venture 50, se hace tomando una combinación de los ingresos anuales, el retorno a la inversión, el crecimiento de la capitalización de mercado y el volumen de transacciones, con datos a diciembre del año anterior.

Las mejores de cada sector, de entre las cuales la Bolsa de Toronto finalmente escogió a Pacific Rubiales como la mejor, fueron: en minas, Noront Resources (Canadá); en tecnología, Active Control Technology (Canadá); en petróleo y gas, Pacific Rubiales Energy (Canadá); en tecnologías limpias, Zongshen PEM Power Systems (China) y en industrias diversificadas, Noveko International (Canadá).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.