| 9/2/2008 12:00:00 AM

Pacific Rubiales y Ecopetrol contrataron la construcción del Oleoducto de los Llanos.

TORONTO - La canadiense Pacific Rubiales Energy Corp informó el martes que junto a la petrolera colombiana Ecopetrol concedieron el contrato para la construcción del Oleoducto de los Llanos, en Colombia, al Consorcio Rubiales-Monterrey.

La firma indicó que el precio fijo del contrato es de 190 millones de dólares y no incluye la construcción de una estación de bombeo.

Consorcio Rubiales-Monterrey es un emprendimiento conjunto entre la francesa Spiecapag y la colombiana Ismocol.

La compañía completará la construcción del oleoducto de 235 kilómetros y 24 pulgadas entre el campo petrolero de Rubiales, en el departamento del Meta, y la estación Monterrey, en el departamento de Casanare, para septiembre del 2009.

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.