| 11/30/2012 4:40:00 PM

Pacific Rubiales anuncia dividendo de US$ 0.12 por acción

La compañía anunció un dividendo en efectivo de US$ 0,11 por acción común, pagadero el 20 de diciembre de 2012 a los accionistas registrados al 12 de diciembre de 2012 y a los tenedores de Brazilian Depositary Receipts (los “BDRs”) registrados al 7 de diciembre de 2012.

La fecha ex-dividendo para los accionistas listados en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia así como para aquellos que negocian BDRs en la Bolsa de Valores Mercadorias e Futuros (o la Bolsa de Valores de Brasil) es el 10 de diciembre de 2012.

Para los accionistas que negocian en la Bolsa de Valores de Colombia, la equivalencia con el peso colombiano se calculará con base en la tasa de cambio certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia en la fecha de monetización y se publicará en la página web de SIMEV en el momento propicio.

Con relación a los BDRs negociados en la Bolsa de Valores de Brasil, la Institución Depositaria en Brasil ejecutará el acuerdo de intercambio a la fecha del pago del dividendo a los tenedores de los BDRs, el 20 de diciembre de 2012 o en una fecha cercana a ésta, para fines de conversión.

 Además, los tenedores de los BDRs registrados el 7 de diciembre de 2012 tendrán derecho a recibir los dividendos de la Institución Depositaria el 28 de diciembre de 2012.                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.