Home

Noticias

Artículo

Pablo Ross, Presidente de General Motors Región Andina, anunció su retiro

22 de julio de 2008

Bogotá, Colombia - Pablo Ross, Presidente y Director-Gerente de GM Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela), ha decidido retirarse de la compañía a partir del 1º de enero de 2009, luego de 19 años de distinguido servicio en General Motors. Ross continuará siendo Presidente de GM Región Andina hasta su retiro y liderará la formación de un Concejo Regional Andino para continuar con la integración de las unidades de negocio y operaciones en esa región.

A partir del 1° de septiembre de 2008, Santiago Chamorro será designado Presidente y Director-Gerente de GM Colmotores. En su nuevo rol, Chamorro integrará también el Comité Estratégico Regional de General Motors LAAM (la región de GM que comprende América Latina, África y Medio Oriente).

"Durante el tiempo que Pablo Ross ha estado al frente de la Región Andina, todas las unidades bajo su dirección han experimentado un significativo crecimiento y Chevrolet continúa siendo líder en Colombia, Ecuador y Venezuela", expresó Maureen Kempston Darkes, Vicepresidente del Grupo GM y Presidente de GM LAAM. "Santiago Chamorro tendrá un rol clave en la continuidad de nuestro desarrollo en Colombia, al tiempo que GM sigue creciendo e integrándose en la Región Andina", agregó la ejecutiva.

Asimismo, a partir del 1° de septiembre de 2008, Jeffrey Cadena, Director de Operaciones de GM Ecuador desde 2004, será designado Presidente y Director-Gerente de GM Ecuador. Cadena también será miembro del Comité Estratégico Regional de GM LAAM.

Por su parte, Ronaldo Znidarsis continuará desempeñándose en su rol de Presidente y Director-Gerente de GM Venezolana y miembro del Comité Estratégico Regional de LAAM.