Home

Noticias

Artículo

Outsourcing,s.a y Arvato sellaron alianza estratégica

Outsourcing,S.A, compañía colombiana de BPO y contact center, firmó una alianza comercial con la alemana arvato, empresa perteneciente al grupo Bertelsmann, para habilitar la operación de una gran central internacional de llamadas y atender clientes europeos desde Colombia.

22 de febrero de 2011

Bogotá - El anuncio fue hecho conjuntamente por ambas empresas.

 

Para Ricardo Durán Lizarazo, Presidente de Outsourcing,S.A y quien estará al frente de la ejecución del acuerdo, “la alianza reúne dos empresas exitosas. Por un lado, la experiencia y cultura de calidad del servicio de Outsourcing, y por otro el liderazgo y prestigio internacional de arvato, dando origen a una importante relación que brindará servicios de primer nivel de calidad de contact center y BPO hacia Europa”. Outsourcing continurá con su servicio y atención de sus propios clientes en Colombia y Latinoamérica.

 

Según el Consejero Delegado de arvato services para España, Alexander Weihe, “el sector BPO es el catalizador del crecimiento de nuestra compañía, creemos firmemente en los beneficios empresariales que genera y mucho más en estos momentos, por tanto, tenemos plena convicción en aliados como Outsourcing,S.A. porque aportan calidad de servicio para nuestros clientes europeos”.