| 2/22/2011 10:50:00 AM

Outsourcing,s.a y Arvato sellaron alianza estratégica

Outsourcing,S.A, compañía colombiana de BPO y contact center, firmó una alianza comercial con la alemana arvato, empresa perteneciente al grupo Bertelsmann, para habilitar la operación de una gran central internacional de llamadas y atender clientes europeos desde Colombia.

Bogotá - El anuncio fue hecho conjuntamente por ambas empresas.

 

Para Ricardo Durán Lizarazo, Presidente de Outsourcing,S.A y quien estará al frente de la ejecución del acuerdo, “la alianza reúne dos empresas exitosas. Por un lado, la experiencia y cultura de calidad del servicio de Outsourcing, y por otro el liderazgo y prestigio internacional de arvato, dando origen a una importante relación que brindará servicios de primer nivel de calidad de contact center y BPO hacia Europa”. Outsourcing continurá con su servicio y atención de sus propios clientes en Colombia y Latinoamérica.

 

Según el Consejero Delegado de arvato services para España, Alexander Weihe, “el sector BPO es el catalizador del crecimiento de nuestra compañía, creemos firmemente en los beneficios empresariales que genera y mucho más en estos momentos, por tanto, tenemos plena convicción en aliados como Outsourcing,S.A. porque aportan calidad de servicio para nuestros clientes europeos”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.