| 10/15/2009 12:00:00 AM

Otorgarán reconocimiento a alcaldes y gobernadores que mejor implementen la Red Juntos

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de noviembre, y los resultados de los ganadores se darán a conocer en abril del 2010. Se destacarán las mejores estrategias implementadas en el desarrollo de esta iniciativa.

Bogotá, - La Agencia Presidencial Acción Social y la organización Colombia Líder premiarán a los alcaldes y gobernadores del país que mejor implementen la ‘Red Juntos’, una iniciativa del Gobierno que busca llegar a un millón y medio de hogares de bajos recursos para ayudarlos a superar la pobreza extrema.

A través del premio ‘Reconocimiento a Alcaldes y Gobernadores en la Mejor Implementación de Juntos’, se destacarán las mejores estrategias implementadas en el desarrollo de esta iniciativa, por todo el territorio nacional.

Entre los criterios de evaluación se tendrá en cuenta el liderazgo y la innovación en el Gobierno y la administración del ente territorial para la implementación de Juntos, y la inclusión de programas para la reducción de la pobreza y desigualdad en el respectivo Plan de Desarrollo.

Los interesados en participar o postular al gobernador de su departamento o al alcalde de su municipio, pueden comunicarse con Colombia Líder al número celular 3017007459 o enviar un correo electrónico a juntos@colombialider.org.

A la fecha la Red juntos ha atendido 772.327 familias en 988 municipios del país

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.