Home

Noticias

Artículo

Otorgarán reconocimiento a alcaldes y gobernadores que mejor implementen la Red Juntos

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de noviembre, y los resultados de los ganadores se darán a conocer en abril del 2010. Se destacarán las mejores estrategias implementadas en el desarrollo de esta iniciativa.

15 de octubre de 2009

Bogotá, - La Agencia Presidencial Acción Social y la organización Colombia Líder premiarán a los alcaldes y gobernadores del país que mejor implementen la ‘Red Juntos’, una iniciativa del Gobierno que busca llegar a un millón y medio de hogares de bajos recursos para ayudarlos a superar la pobreza extrema.

A través del premio ‘Reconocimiento a Alcaldes y Gobernadores en la Mejor Implementación de Juntos’, se destacarán las mejores estrategias implementadas en el desarrollo de esta iniciativa, por todo el territorio nacional.

Entre los criterios de evaluación se tendrá en cuenta el liderazgo y la innovación en el Gobierno y la administración del ente territorial para la implementación de Juntos, y la inclusión de programas para la reducción de la pobreza y desigualdad en el respectivo Plan de Desarrollo.

Los interesados en participar o postular al gobernador de su departamento o al alcalde de su municipio, pueden comunicarse con Colombia Líder al número celular 3017007459 o enviar un correo electrónico a juntos@colombialider.org.

A la fecha la Red juntos ha atendido 772.327 familias en 988 municipios del país

 


(SP).