| 5/21/2006 12:00:00 AM

Otorgan premios Oscar de la industria de Internet

La Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias de EE.UU. comunicó los 70 ganadores de la décima entrega de los premios Webby.

La Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias comunicó los 70 ganadores de la décima entrega de los premios Webby, considerados el Oscar de las páginas de internet.

Entre los ganadores, se encuentran el álbum de fotos en internet Flickr.com , propiedad de Yahoo, y el sitio web de la banda Gorillaz, galardonado por su excelente fusión de música y contenido web. También fue distinguida la red social MySpace.com , del magnate de los medios Ruper Murdoch, que actualmente es cuestionada en EE.UU. por sus contenidos, creados por los propios usuarios.

Los medios de comunicación premiados fueron el sitio web de noticias británico BBC, el diario inglés The Guardian, el canal de televisión por cable HBO y la revista científica National Geographic. Además, fueron galardonados el sitio de PlayStation Portable, en la cateogoría de consumo electrónico, y el sitio de servicios financieros PayPal.

La lista completa de ganadores puede obtenerse en la página oficial de los premios: www.webbyawards.com .

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.