| 1/30/2007 12:00:00 AM

Oster de Colombia registró ventas de $37.000 millones en 2006

La compañía registró el mayor valor de importaciones en licuadoras y ventiladores.

Bogotá.- Oster de Colombia Ltda., subsidiraria de Sunbeam Productos Inc, al terminar su año fiscal reporto ventas por más de $37.000 millones, presentando un aumento en su porcentaje de ventas de un 80% y un aumento volumétrico del 55%, frente al 2005; donde los nuevos productos generaron un poco más de 1/3 de las ventas.

Desde el inicio de sus operaciones en el país, Oster de Colombia, ha aportado tributos por $22.000 millones y al sistema social de cajas de compesación, 540 millones, entre otras.

La compañía se dedica principalmente a la importación, distribución, y comercialización de electrodomésticos para el hogar, bajo las marcas Oster, Bionaire y Sunbeam.

Oster fue fundada en 1924, por John Oster. En 1946, introdujo al mercado un producto innovador y revolucionario que había creado en 1922: La Licuadora Osterizer, para preparar batidos en las fuentes de soda, para luego convertirse en ayuda indispensable en los hogares para la preparación de alimentos por la practicidad y el ahorro de tiempo.

Llega a Colombia, el 26 de Abril de 2004, e inicia operaciones de venta en agosto del mismo año. La apertura de Oster de Colombia en la ciudad de Cali, se apoyo en la calidad del recurso humano de esta ciudad; además de la ventaja geográfica y comparativa con el puerto de Buenaventura para atender importaciones provenientes del Pacífico.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.