Home

Noticias

Artículo

Ospinas y Cía. S.A donan de 30 viviendas a damnificados por el invierno

En esta iniciativa participaron los miembros de la junta y los funcionarios de la compañía quienes se unieron para dirigir estos recursos a una de las ciudades más afectadas del país, Cartagena.

2 de junio de 2011

Cartagena - Ospinas y Cía. S.A., como empresa socialmente responsable y comprometida con el país, se une al proyecto liderado por el Gobierno de Colombia, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la Alcaldía de Mayor de Cartagena de Indias, Corvivienda y la Fundación Mario Santo Domingo, mediante la donación de 30 viviendas destinadas al plan de ayudas humanitarias para los damnificados de la ola invernal.


Desde años atrás, Ospinas y Cía. S.A., ha venido trabajando en aportar para que millones de colombianos tengan una vivienda digna, para que construyan sus proyectos de vida y para que crezcan como empresarios. En una coyuntura como la que atraviesa el país, en donde los damnificados por el invierno se cuentan por miles, la compañía se solidariza con los más afectados ofreciendo soluciones de vivienda.


“En Ospinas y Cía. S.A., creemos en proyectos de alto impacto como este, el cual ofrece un buen modelo de vivienda de interés social. En nuestro sector sabemos que las acciones que le apuestan a la transformación urbana son un valor agregado en la calidad de vida de los colombianos y este proyecto cumple con estas características”, afirmó Andrés Arango Sarmiento, Presidente de Ospinas y Cía. S.A.


La importancia que tiene esta donación para Ospinas y Cía. S.A. hace que se solidarice con las personas que se han visto afectados por la ola invernal que desde meses atrás azota todos los rincones del país.


La compañía inicia este programa de donación, invitando y sensibilizando a todos sus empleados a sumarse a esta iniciativa que con el apoyo de todos beneficia a los más necesitados. Así mismo, Ospinas y Cía. S.A. aprovecha esta oportunidad para hacer un llamado a otras industrias nacionales y locales que se desarrollan en Cartagena para que se sumen a la campaña de apoyo de la Ciudad Bicentenario


Para Ospinas y Cía. S.A. es muy importante y gratificante brindar un apoyo a las 30 familias cartageneras que se verán beneficiadas con nuevas viviendas, ya que su propósito fundamental es aportar a la transformación urbana y el desarrollo del país.
Cabe resaltar que las familias beneficiarias de esta donación, realizaron un proceso de adquisición de vivienda de interés social encabezado por Corvivienda.