| 12/16/2005 12:00:00 AM

Oracle e IBM se unen por mercado de grandes servidores

Oracle se incorpora como socio fundador al IBM AIX Collaboration Center (AICC) por lo cual sus desarrolladores trabajarán estrechamente con el gigante azul.

Las multinacionales Oracle e IBM han llegado a un acuerdo para colaborar en el mercado de los grandes servidores informáticos con sistema operativo AIX, versión de UNIX, informó hoy Oracle.

Por este acuerdo, Oracle se incorpora como socio fundador al IBM AIX Collaboration Center (AICC) lo que supondrá que sus desarrolladores trabajarán estrechamente con IBM para integrar las aplicaciones de Oracle con las versiones de AIX 5L.

El sistema operativo AIX es una versión del UNIX y se utiliza fundamentalmente en grandes servidores, como los de Internet o de grandes corporaciones que soportan muchas consultas.

El comunicado añade que en la actualidad Oracle e IBM suman en conjunto más de 11.000 clientes que podrán beneficiarse de esta alianza.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.