Home

Noticias

Artículo

Oracle Colombia registra récord de nuevos clientes durante el año fiscal 2009

13 de febrero de 2009

Bogotá.- Oracle Colombia continúa incrementando su presencia entre las industrias claves de la región, en especial, servicios financieros, comunicación, manufactura y gobierno. Además, empresas de distintos tamaños siguen adoptando las aplicaciones y la tecnología Oracle.

Ricardo Pedroza, presidente de Oracle Colombia, manifestó que “los resultados demuestran la confianza depositada por nuestros clientes gracias a nuestra experiencia y conocimiento en las distintas industrias y nuestra red de socios de negocio. Esto confirman nuestra fortaleza en el mercado y va de acuerdo con nuestro objetivo global de convertirnos en la compañía más grande de software”.

La integración global de las operaciones se ha convertido en un elemento clave para el éxito de las organizaciones ya que ofrecen una sola versión de los datos disponibles, lo que resulta en un ahorro significativo de tiempo y dinero.

“Una combinación de las mejores aplicaciones de negocio, innovación basada en estándares abiertos y soporte de excelencia son sólo algunos de los motivos por los cuales las empresas de las distintas industrias han elegido nuestras soluciones, lo que refleja el deseo y la preferencia de los clientes de que un solo proveedor satisfaga todas sus necesidades”, afirmó Ricardo Pedroza.

Las empresas de distintos sectores han elegido las soluciones de Oracle para mejorar los procesos de negocio, obtener mayor acceso a la información de la empresa, reducir los costos operativos y de implementación; además de lograr mayores ventajas competitivas empresariales.

Entre ellas se encuentra Angelcom S.A, compañía colombiana que desde el inicio de operación del sistema de Transmilenio en la ciudad de Bogotá ha atendido más de 2 mil millones de pasajeros. Optó por trabajar la tecnología Oracle buscando extender la visibilidad de la información en línea y la mejora en los procesos operativos de recaudo.