| 7/2/2009 12:00:00 AM

Oracle adquiere activos de propiedad intelectual de Conformia Novedades

La compañía planifica brindar integraciones a las aplicaciones Oracle, aplicaciones Oracle Health Sciences y sistemas de otros proveedores.

Redwood Shores, California.- Oracle anunció que ha adquirido los activos de propiedad intelectual de Conformia Software.

El software de Product and Process Lifecycle Management (PPLM) de Conformia posee capacidades especiales para las empresas de sector de ciencias biológicas, a fin de que puedan administrar el diseño, el desarrollo y la transferencia de drogas a producción respecto de todos los componentes biológicos, farmacéuticos y químicos de dichas drogas

Oracle planifica integrar los productos y la tecnología de Conformia en la solución Oracle Agile PLM para ofrecer un producto end-to-end a fin de gestionar el desarrollo, embalaje y comercialización de drogas.

Oracle planifica brindar integraciones a las aplicaciones Oracle, aplicaciones Oracle Health Sciences y sistemas de otros proveedores.

Esta combinación permitirá a las empresas farmacéuticas y de biotecnología acelerar la innovación, cumplir con los objetivos reglamentarios y mejorar la productividad.

No se ha dado a conocer la información financiera de la operación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.