| 4/2/2009 12:00:00 AM

Open Mobile de Puerto Rico seleccionó solución de Open Systems

Bogotá.- Open International Systems Corp., anunció que Open Mobile, empresa de telefonía móvil de San Juan de Puerto Rico, seleccionó su solución integrada OpenSmartflex, para soportar su modelo de negocio y permitirle mayor cobertura en su oferta de servicios.

La solución tecnológica OpenSmartflex® beneficiará a los usuarios de Open Mobile quienes verán favorecidos por la flexibilidad y convergencia de la herramienta de Open Systems. No sólo se optimizarán los procesos de facturación, atención al cliente y la prestación de los diferentes servicios de telefonía móvil; sino que ayudarán a extender el radio de operación a otros mercados.

Open Mobile trae una propuesta de servicios de telefonía móvil. Permite a los usuarios acceder de una manera fácil a un portafolio de servicios sin contratos, ni cargos ocultos. Las llamadas locales, internacionales, mensajes de texto, voz y roaming son servicios a los cuales el usuario puede acceder pagando montos fijos por cada servicio, de manera ilimitada, y con la ventaja de poder desistir de los mismos sin exponerse a sanciones ni multas generadas por la compañía.

La solución OpenSmartflex soportará todas las actividades comerciales con sus módulos de sales and customer care, rating and discounting, invoicing and collections, Frauds y Settlements y dará soporte a las actividades operativas de Open Mobile con sus módulos WorkForce, Network inventory, Provisioning, services mediation y Network maintenance; convirtiéndose en el corazón de la gestión al interactuar con los otros sistemas y plataformas tecnológicas.

Luego de 60 instalaciones exitosas en 12 países de América Latina, Open Mobile representa la consolidación de la propuesta de flexibilidad y dinamismo de OpenSmartflex® para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones en América Latina, y desde Puerto Rico hacia el Caribe y Centro América.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación