| 4/2/2009 12:00:00 AM

Open Mobile de Puerto Rico seleccionó solución de Open Systems

Bogotá.- Open International Systems Corp., anunció que Open Mobile, empresa de telefonía móvil de San Juan de Puerto Rico, seleccionó su solución integrada OpenSmartflex, para soportar su modelo de negocio y permitirle mayor cobertura en su oferta de servicios.

La solución tecnológica OpenSmartflex® beneficiará a los usuarios de Open Mobile quienes verán favorecidos por la flexibilidad y convergencia de la herramienta de Open Systems. No sólo se optimizarán los procesos de facturación, atención al cliente y la prestación de los diferentes servicios de telefonía móvil; sino que ayudarán a extender el radio de operación a otros mercados.

Open Mobile trae una propuesta de servicios de telefonía móvil. Permite a los usuarios acceder de una manera fácil a un portafolio de servicios sin contratos, ni cargos ocultos. Las llamadas locales, internacionales, mensajes de texto, voz y roaming son servicios a los cuales el usuario puede acceder pagando montos fijos por cada servicio, de manera ilimitada, y con la ventaja de poder desistir de los mismos sin exponerse a sanciones ni multas generadas por la compañía.

La solución OpenSmartflex soportará todas las actividades comerciales con sus módulos de sales and customer care, rating and discounting, invoicing and collections, Frauds y Settlements y dará soporte a las actividades operativas de Open Mobile con sus módulos WorkForce, Network inventory, Provisioning, services mediation y Network maintenance; convirtiéndose en el corazón de la gestión al interactuar con los otros sistemas y plataformas tecnológicas.

Luego de 60 instalaciones exitosas en 12 países de América Latina, Open Mobile representa la consolidación de la propuesta de flexibilidad y dinamismo de OpenSmartflex® para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones en América Latina, y desde Puerto Rico hacia el Caribe y Centro América.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.