| 11/26/2007 12:00:00 AM

Opciones de inversión en el exterior, reúne a expertos internacionales

Florencio Menceyra, vicepresidente Senior de Skandia Global Funds, y Timothy Malay, vicepresidente de GAMCO Asset Management, estarán en el país el 28 de noviembre, en dos conferencias. Profundizarán sobre los beneficios de inversiones globales, diversificación y administración de fondos.

Bogota.- Skandia Colombia, a través de su empresa Skandia Valores, Comisionista de Bolsa; traerá el próximo 28 de noviembre dos expertos internacionales al país que dictarán dos conferencias sobre posibilidades y estrategias de inversiones globales.

Se trata de Florencio Menceyra, vicepresidente Senior de Skandia Global Funds, y de Timothy Malay, Vicepresidente de GAMCO Asset Management, quienes compartirán con los clientes y empleados de Skandia lecciones de inversión en el exterior, diversificación y las estrategias de los administradores de fondos para alcanzar objetivos estratégicos.

La visita a Colombia hace parte de un itinerario de viajes que realizan estos dos expertos por Latinoamérica, con el fin de profundizar en los beneficios de las inversiones globales, a través de productos como Skandia Global Funds, portafolios que ofrecen distintas opciones de inversión, dependiendo del perfil de riesgo de cada inversionista.

Los expertos estarán el 28 de noviembre en el país y se reunirán con clientes y empleados de Skandia en la sede de la compañía y en el Hotel Suite Jones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.