| 4/28/2009 12:00:00 AM

Opain apoya medidas adoptadas por para prevenir la influenza porcina

Bogotá.-  Opain, como operador del Aeropuerto Internacional Eldorado, ha apoyado y seguido las instrucciones impartidas por las autoridades Nacionales de salud y aeronáuticas, en la implementación del plan de acción definido, para controlar el contagio de la gripa porcina.

En este sentido, Opain ha aumentado los controles de seguridad en el terminal aéreo y ha equipado a todo su personal con los elementos de protección y sanidad necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Así mismo, el concesionario ha desplegado un plan de comunicación permanente con la comunidad aeroportuaria respecto de las medidas y acciones que se deben tener en cuenta. En este sentido, reitera el llamado a todas las compañías que operan en el Aeropuerto Eldorado, para que equipen con los elementos de sanidad necesarios a todo su personal.

Adicionalmente, y como medida preventiva Opain ha puesto a consideración de las autoridades aeronáuticas la posibilidad de cancelar la llegada de vuelos provenientes de México.

Se pide a todos los viajeros acatar las medidas y acciones que se vienen desarrollando en el terminal aéreo para hacer frente a este virus.

Opain se mantendrá alerta a los controles y medidas que se establezcan para atender esta contingencia que amenaza la salud pública, declarada por la Organización Mundial de la Salud -OMS pandemia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.