| 8/5/2005 12:00:00 AM

OPA de Banco Superior ascenderá a los $400.000 millones

Será la segunda operación más importante de la Bolsa después de la compra de Coltabaco por parte de la Philips Morris, que ascendió a los US$300 millones.

Para el próximo 6 de septiembre, fue convocada la Oferta Pública de Adquisición de Acciones, conocida como OPA, con la cual Davivienda pretende adquirir la totalidad de las acciones del Banco Superior.



La transacción que superará los $400.000 millones, se realizará en la Bolsa de Valores de Colombia en una rueda especial.



Será la segunda operación más importante de la Bolsa después de la compra de Coltabaco por parte de la Philips Morris, que ascendió a los US$300 millones.



En la operación, cada accionista del Bansuperior recibirá por la acción $323. La OPA está dirigida a adquirir como mínimo el 80% del total de las acciones en circulación dijo Corredores Asociados, la firma comisionista encargada de la transacción.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.