| 11/6/2008 12:00:00 AM

Ondademar abre sus puertas en Miami y Cartagenaa

OndadeMar, la marca especializada en Swimwear y lingerie, una de las más reconocidas y exclusivas a nivel mundial, inauguró en días pasados dos nuevas boutiques en South Beach Miami y en el Centro histórico de Cartagena. Las aperturas corresponden al continuo plan de expansión de la marca.

Personalidad South Beach

El estilo de la boutique de Miami es acorde con el entorno, manteniendo un ambiente “retro” que evoca la revolución arquitectónica del Art Deco combinado con la arquitectura moderna y náutica. Tanto en su fachada como en su interior, la tienda tiene toques del “look” retro, artístico, y relajado de la ciudad donde se encuentra.

La tienda está ubicada exactamente en 231-A 8th street, Miami Beach, entre las avenidas Washington y Collins, a una cuadra de la playa.

“Para OndadeMar ésta es la oportunidad perfecta para continuar complaciendo a tanta gente que nos ha venido pidiendo una boutique en Miami. Es un gran momento para dar a conocer la personalidad, imagen y cualidades de los productos de OndadeMar con la calidez de un trato directo y personalizado, así como fortalecer aún más el reconocimiento y posicionamiento de la marca en Estados Unidos”, afirmó la Directora Creativa de OndadeMar, Pily Queipo.

La señorial Cartagena

Igualmente OndadeMar decidió abrir una segunda boutique en la heroica, esta vez dentro de la ciudad amurallada, exactamente en la Calle de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el Hotel Boutique Casa Aguamarina.

Como es costumbre, OndadeMar buscó que su tienda guardara relación con la zona en que se encuentra, manejando toques antiguos y modernos, sin dejar de lado la sofisticación y elegancia que destacan la marca mundialmente.

OndadeMar cuenta ahora con 15 boutiques en Colombia, ubicadas estratégicamente en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena para ofrecer a la mujer colombiana, la mejor experiencia en moda, a través de prendas y accesorios de exclusivos diseños, dirigidos a estilos de vida sofisticados.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación