Home

Noticias

Artículo

Olympus, premiada por la Asociación Europea de Imagen y Sonido

Olympus Imaging, empresa japonesa pionera en tecnología óptica por más de 90 años y especializada en productos fotográficos, anunció que ha recibido dos galardones de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

21 de octubre de 2010

Bogotá.- Los premios otorgados a Olympus corresponden a la cámara digital Stylus Tough-8010 y al lente óptico M.Zuiko ED 9-18mm F4.0-5.6

 

Stylus Tough-8010

 

La robusta Stylus TOUGH-8010 (µ Tough-8010) es la cámara ideal para usar en condiciones adversas, ya que es a prueba de agua, golpes y congelación. Además con múltiples características fotográficas como, 14 megapíxeles de resolución, 5x zoom, una LCD de gran nitidez, función de película en alta definición, cable para conectarlo a la TV y Estabilización Dual de Imagen entre otras. Y si no tiene tarjeta de memoria no habrá ningún problema, porque ya viene con una memoria de 2GB en la cámara, La Stylus Tough-8010 de Olympus es el modelo óptimo tanto para deportistas, familias con niños pequeños y para todos con vida activa

M.Zuiko ED 8-18mm F4.0-5.6


El óptico digital M.Zuiko ED 9-18mm F4.0-5.6 es un lente diseñado por el sistema Micro Cuatro Tercios de Olympus, que ofrece un zoom óptico gran angular dando la cobertura que se espera de un lente de 18 a 36mm en un sistema de cuadro completo. Al ser tan sorpresivamente liviano y compacto, prueba la excepción a la regla que un óptico con súper zoom gran angular tiene que ser pesado y grande. Tiene además un sistema de enfoque extremadamente rápido y casi silencioso, haciéndolo también el lente ideal para grabar videos.


Acerca de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA)


EISA, es una asociación de 50 revistas especializadas en 19 países Europeos. Conocida Internacionalmente por los Premios Europeos EISA. La organización comenzó en el 1982, cuando editores de revistas de fotografía en cinco países Europeos se reunieron para seleccionar por primera vez “La Cámara del Año”. En ese entonces no tenían idea que en breves años (1989) se fundaría la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que hoy integran 50 revistas en 19 países Europeos. Hoy los premios EISA incluyen las siguientes seis categorías: Audio, Video, Teatro del hogar, Fotografía, Electrónica en el Auto y Dispositivos Móviles.