| 10/11/2006 12:00:00 AM

OLA pone en funcionamiento 83 nuevas torres en todo el país

El equipo de Redes de OLA viene trabajando diariamente en el montaje de nuevas torres y el fortalecimiento de la señal en todo el país, incluyendo ciudades capitales, poblaciones medianas y pequeñas, vías y algunas edificaciones en sus instalaciones internas.

Bogotá.- OLA intensificó su cronograma para fortalecer la cobertura en el país. Es así como instaló 83 nuevas estaciones de radio (torres) durante el mes de septiembre y llevó su señal a 45 nuevas poblaciones, entre ellas el municipio de Arenal-Bolívar donde OLA es el único operador con torre instalada para prestar a sus habitantes el servicio de telefonía móvil.

Los nuevos municipios beneficiados con la señal de OLA son:
Mompox (Bolívar), La Jagua de Ibérico y Copey (César), San Bernardo del Viento, Tierra Alta, Ayapel y Valencia (Córdoba), El Totumo (Atlántico), Sabana de Torres y Ríonegro (Santander), Since y San Marcos (Sucre), Marsella (Risaralda), Vijes, Bolivar, Toro, Candelaria, Ginebra, Santa Elena y La Victoria (Valle), El Rosal (Cundinamarca), San Agustín, Hobo y Gigante (Huila), Puerto Triunfo, Doradal, Abejorral, San Vicente, Liborina y Puerto Boyacá (Antioquia), Libano, Alvarado, San Felipe, Purificación, Armero Guayabal y Lérida (Tolima), Salamina, Neira y La Merced (Caldas), Zulia (Norte de Santander), San Martín (Meta), La Unión (Nariño), Silvia y El Tambo(Cauca).

De igual manera, dentro del plan de cobertura de OLA, se fortaleció la señal en las poblaciones de Cáceres (Antioquia), Ovejas y Golfo de Morrosquillo (Sucre), así como en los municipios de Girardot y Anapoima (Cundinamarca), Neiva (Huila), Armenia (Quindio), Manizales (Caldas), Montería (Córdoba), Barranquilla (Atlántico), Bucaramanga, Floridablanca y Píedecuesta (Santander), Medellín (Antioquia), Distrito turístico de Cartagena (Bolivar) y Distrito Capital de Bogotá.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.