| 5/8/2007 12:00:00 AM

Ofrecen 24 becas para artistas colombianos

A esta convocatoria podrán acceder pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores de joyas, actores, bailarines, cineastas y músicos, entre otros.

Bogotá.- Los artistas colombianos en las áreas de bellas artes, música y cinematografía, podrán acceder a una de las 24 becas que el Icetex puso a su disposición, para que se especialicen en el exterior.

Para cumplir este objetivo, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), asignará 420 millones de pesos.

“Recursos que cubrirán los programas de los 24 artistas que el jurado calificador seleccione. Cada beneficiario recibirá una suma que oscila entre 10 y 20 millones de pesos”, aseveró la directora del Icetex, Marta Lucía Villegas.

Las becas se asignarán como créditos condonables por prestación de servicios, tales como actividades académicas, donación de una obra, y presentación de un concierto o de una obra en un lugar público.

Los beneficiarios pueden elegir el país de su preferencia, y el tipo de educación formal o no formal que deseen realizar en el exterior.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de mayo.

Para mayores informes sobre las becas expuestas, puede ingresar a la página en internet www.icetex.gov.co en el link programas y becas internacionales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.