Home

Noticias

Artículo

Ofrecen 149 puestos de trabajo mediante el Sena

Una de las convocatorias es la de la empresa privada Maxieléctricos, que busca vincular a su nómina a 100 personas entre profesionales, técnicos y auxiliares, para trabajar en Bogotá, Barranquilla y Pereira.

18 de enero de 2007

Bogotá.- El Servicio Público de Empleo del Sena tiene abiertas tres convocatorias a través de las cuales se ofrecen 149 puestos de trabajo para vincular a profesionales en diversas áreas, lo mismo que a técnicos y auxiliares.

Para trabajar en Bogotá buscan 10 ingenieros eléctricos para construcción de redes eléctricas y 5 ingenieros eléctricos más que controlen la ejecución de obras. También a 5 técnicos en electricidad como apoyo de obra, a 15 oficiales eléctricos y a 30 ayudantes de obra. Para Barranquilla Maxielécticos necesita dos ingenieros eléctricos, un técnico eléctrico, cinco oficiales eléctricos y 10 ayudantes de obra.

Para la ciudad de Pereira, requieren dos ingenieros eléctricos, un técnico eléctrico, 5 oficiales eléctricos y 10 ayudantes de obra. Esta solicitud tiene como plazo máximo hasta el 25 de enero. La Superintendenciade Industria y Comercio, por su parte, requiere vincular a 19 profesionales universitarios como examinadores de patentes de invención, para trabajar en Bogotá.

Esta entidad requiere a 10 químicos farmacéuticos, cinco ingenieros mecánicos, un químico, un ingeniero químico, un biólogo, microbiólogo o biotecnólogo y un ingeniero electrónico o eléctrico. Esta solicitud vence el próximo 24 de enero. La tercera convocatoria solicitada mediante un convenio entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Nacional de Colombia, busca la contratación de 30 técnicos en construcción para la interventoría de los colegios nuevos que se están construyendo en Bogotá. El plazo máximo para que los interesados puedan acceder a esta oferta se termina el 31 de enero.

Quienes quieran ampliar la información sobre estas oportunidades de trabajo y los requisitos para cada cargo, pueden hacerlo ingresando los sitios Web antes mencionados o directamente en el Servicio Público de Empleo más cercano en su ciudad.

 

 

SNE