Home

Noticias

Artículo

Oferta laboral para estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas

La Secretaría de Educación invita a los estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, así como para los egresados de los colegios del Distrito Capital, a participar en ‘Avanza 2010 - Feria para el Empleo y la Educación', que se llevará a cabo en Corferias del 4 al 7 de marzo de 2010.

23 de febrero de 2010

El evento es organizado por la Secretaria de Desarrollo Económico, Gran Fundación, Casa Editorial El Tiempo, elempleo.com y CorferIas. El plazo de inscripción vence el próximo el 28 de febrero.

Requisitos para participar:

Tener entre 18 y 45 años de edad.
Tener al día la documentación requerida para aplicar a un empleo. (Ver http://www.bogotatrabaja.gov.co/ link Mi primer empleo).
Ser técnico, tecnólogo, profesional o ser estudiante de alguno de estos niveles en cualquier carrera.
Vivir en Bogotá.

Cómo inscribirse en la feria?

Ingrese a la página http://www.bogotatrabaja.gov.co/
En el lado derecho de esta, encontrara el link que dice Crea tu hoja de vida y haga clic para continuar.
Ubique el link ingresar y aparece el formulario para diligenciar.
Indique su nivel académico y luego diligencie el formato en su totalidad.
Al finalizar el diligenciamiento de la hoja de vida, seleccione la opción Inscribirse en Feria Avanza 2010, que se encuentra arriba a mano izquierda y quedará inscrito automáticamente.
Asistencia a la feria

Entre el 4 y 7 de marzo de 2010 diríjase a la ventanilla de Conferías ubicada en la entrada del arco y con el número de cédula ingrese totalmente gratis por estar registrado con http://www.bogotatrabaja.gov.co/.