| 6/3/2008 12:00:00 AM

OEA debuta en sitio juvenil YouTube

Medellín.- La OEA, que está celebrando 60 años de vida con ese nombre, desea estar cerca de la juventud: ha empezado a colocar sus videos en el sitio de internet YouTube.

No son videos musicales o de recreación visual. Se trata de las intervenciones de los cancilleres reunidos en Medellín con motivo de su 38va asamblea anual, la reunión más importante de la organización de 34 estados miembros.

"Y está dando resultado", declaró el martes Luiz Coimbra, encargado de los servicios de internet de la OEA en Washington. "Un minuto después de la intervención del canciller de Venezuela (Nicolás Maduro) un interesado nos llamó para preguntar por qué nos estamos demorando".

Coimbra explicó que la OEA transmite desde hace años en "tiempo real" a través de su portal, pero esta es la primera vez que usa YouTube, el sitio que permite a cualquier persona compartir videos digitales a través de la web.

El debut de la OEA se hizo a tono con el tema de la asamblea ministerial: Juventud y valores democráticos.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.